Como hacer un PowerPoint

Cómo hacer un PowerPoint

Haga una presentación en PowerPoint

Después de completar la descarga de PowerPoint con fondos de matematicas para power point, es hora de tomar acción y hacer el mejor uso posible de este programa.

Para ayudarle a hacer una presentación en PowerPoint, le explicaré las principales características de este programa y cómo utilizarlas.

Crear una presentación con LibreOffice Impress

¿Ha terminado de descargar e instalar LibreOffice en su ordenador? 

Genial, es hora de ponerse a trabajar y crear la presentación que necesita.

Primero, abra LibreOffice y comience a crear una nueva presentación de Impress pulsando el botón correspondiente en la barra lateral izquierda.

En este punto, puede crear una presentación a partir de una plantilla existente (puede elegirla inmediatamente en la ventana que aparece cuando la lanza haciendo clic en su vista previa, luego en Abrir) o a partir de una presentación vacía haciendo clic en el botón Cancelar.

Cualquiera que sea su elección, ahora está cara a cara con la superficie de trabajo: 

Primero, haga clic en el clic para agregar un elemento de título para insertar un título en su diapositiva; luego, puede ingresar texto inmediatamente haciendo clic en el clic para agregar texto.

Si ha leído el capítulo anterior, notará que la interfaz de Impress es mucho menos intuitiva que la interfaz de Office. 

Pero eso no significa que las características no sean tan buenas, por cierto! La barra de herramientas en la parte superior de la pantalla le permite actuar sobre la presentación de una manera muy intuitiva: 

Permite iniciar y reproducirlo, insertar nuevos objetos (texto, imágenes, audio, etc.), dibujar a mano y mucho más.

La barra de herramientas justo debajo de la que se encuentra en la parte superior de la pantalla le permite cambiar el objeto seleccionado cambiando, por ejemplo, su color y bordes, permitiéndole insertar formas, objetos 3D y mucho más. 

A continuación, puede acceder a otras funciones utilizando los menús principales (Editar, Visualizar, Insertar, Formato, etc.).

Start date: 
Thursday, February 6, 2020
End date: 
Thursday, February 6, 2020